Penetración de Producto

El envejecimiento de la piel comienza alrededor de los 25 años y puede acelerarse debido a factores como estrés, malos hábitos de vida y exposición solar. Los radicales libres contribuyen al proceso de envejecimiento, y están presentes tanto en el propio metabolismo del cuerpo, como en los elementos del medio ambiente tales como los rayos UV, el tabaco y los contaminantes. Los radicales libres no son más que moléculas inestables que roban electrones de otras moléculas estables, convirtiéndolas a su vez en radicales libres. Este proceso provoca una reacción en cadena que causa daños a una cantidad de células sanas, y podría seguir afectándolas si no se toman las medidas adecuadas. Al tomar el electrón que les hace falta de las células del tejido de colágeno de la piel, los radicales libres provocan el envejecimiento prematuro, reduciendo su elasticidad y promoviendo la sequedad y la aparición de arrugas.

Para borrar el paso del tiempo en la piel y combatir el efecto de los radicales libres, hemos diseñado los más avanzados equipos estéticos del mercado, los cuales tratan rápida y efectivamente los signos del envejecimiento del rostro y el cuerpo: arrugas, líneas de expresión, manchas, cambios de pigmentación, arañas vasculares, capilares rotos y flacidez.

Nuestros dispositivos incluyen tecnología LED (diodos emisores de luz) la cual utiliza la energía de la luz visible a diferentes longitudes de onda para generar respuestas específicas a nivel celular que reparan y regeneran los tejidos sin causar daños. Los resultados son visibles desde la primera sesión y no existe el riesgo de efectos adversos como la hiperpigmentación, tal como ocurre con los láseres.

Contamos con una amplia gama de productos anti-envejecimiento, ideales para centros de estética y spas médicos: el LumiMax PL, un exclusivo sistema de luz pulsada intensa con tecnología patentada FPL para tratamientos más seguros; el LumiMax, el más moderno dispositivo de fotobioestimulación con LEDS para el manejo de la edad; nuestro innovador DermaMax, el equipo de microdermoabrasión con sistema de proyección Turbo Flow, único en el mercado; y la novedosa cabina de regeneración de colágeno RejuveMax, la cual proporciona una lujosa terapia anti-envejecimiento y anti-estrés, perfecta para spas de relajación. Adicionalmente, nuestra exclusiva tecnología de microcorrientes pulsadas y es combinada con la luz visible para un tratamiento de rejuvenecimiento completo. También incorporamos la sonoforesis (ultrasonidos) para llevar los resultados de la fotobioestimulación a un nivel óptimo al favorecer la penetración de productos tópicos que tratan diversos problemas de la piel.

Igualmente, usted ahora tiene a su disposición dos recientes innovaciones de Estetique a la vanguardia del mercado anti-envejecimiento: el exclusivo DermaMax RF, un revolucionario y poderoso sistema de remodelación dérmica que por primera vez combina 6 potentes tecnologías anti-edad en un solo aplicador.

Cada una de estas tecnologías está respaldada por numerosos estudios clínicos que comprueban su eficacia y seguridad, convirtiéndolas en la mejor opción en sistemas anti-edad no invasivos.

 

 

Financiamiento
Los mejores planes para invertir con confianza. Escoja usted el suyo.

Retorno de Inversión
Cómo recuperar su inversión y generar ganancias.

Intercambio
Cambie su máquina usada y tenga siempre la última tecnología.

Marketing
Impulse sus ventas con el mejor apoyo publicitario.

Por qué comprar
Descubra por qué en Estetique somos su mejor aliado.

Go to top