Celulitis

LMás del 80% de las mujeres mayores de 20 años tienen celulitis o "piel de naranja", ya sea en las caderas, las nalgas, los muslos y a veces en los brazos y el abdomen. Hay muchos factores que contribuyen a la formación de celulitis, entre ellos la genética, los malos hábitos alimenticios, la baja ingesta de agua, la falta de ejercicio, el estrés, el cigarrillo y el alcohol.

Esta apariencia de hoyuelos, también llamada lipodistrofia, se caracteriza por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conectivo así como por trastornos en la micro-circulación, y es el resultado de un desequilibrio entre las fases de lipogénesis (formación y acumulación de grasa) y la lipólisis (eliminación de grasa). Tal desequilibrio hace que las células se hinchen y produzcan la apariencia antiestética de piel de naranja, nódulos, ondulaciones y acolchado de la piel.

Mientras otros equipos similares se limitan a los niveles menos severos de celulitis, el LipoMax RF trata hasta el grado más avanzado logrando una piel más tersa y suave. Sus innovadoras tecnologías combaten efectivamente la celulitis en cualquiera de sus cinco fases, desde la menos visible hasta la más severa, penetrando las capas más profundas de la piel para concentrarse en las causas que provocan su formación sin ocasionar incomodidad. Al combinar sinérgicamente el masaje fotoneumático con luz infrarroja, la radiofrecuencia bipolar de campo eléctrico, la cavitación ultrasónica controlada y la mesoterapia virtual, el LipoMax RF mejora significativamente la textura y apariencia de la piel para una figura más firme y esbelta.

Estas técnicas no invasivas, únicas en su clase, logran resultados más visibles, rápidos y duraderos al estimular la eliminación de grasa a nivel celular, reducir el tamaño de los adipositos, fortalecer el tejido conectivo y mejorar la micro-circulación dejando la piel mucho más lisa y uniforme.

 

 

Financiamiento
Los mejores planes para invertir con confianza. Escoja usted el suyo.

Retorno de Inversión
Cómo recuperar su inversión y generar ganancias.

Intercambio
Cambie su máquina usada y tenga siempre la última tecnología.

Marketing
Impulse sus ventas con el mejor apoyo publicitario.

Por qué comprar
Descubra por qué en Estetique somos su mejor aliado.

Go to top