Hiperpigmentación

La hiperpigmentación se refiere a las manchas o parches oscuros causados por el exceso de producción de melanina, el principal pigmento de la piel. Sus causas más comunes son el envejecimiento y el daño solar (lentigos solares o seniles), los cambios hormonales (melasma o "máscara del embarazo") y los procesos inflamatorios (manchas y cicatrices residuales del acné). La hiperpigmentación normalmente ocurre a partir de los 40 años y se hace evidente en las áreas más expuestas al sol como el rostro, el escote, las manos y los antebrazos.

Nuestros modernos sistemas de rejuvenecimiento reducen de forma exitosa las lesiones pigmentadas, mejorando considerablemente el tono de la piel y dándole una apariencia más joven y fresca en pocas sesiones. Combinando la microdermoabrasión con las propiedades de la luz visible, el DermaMax exfolia las capas superficiales de la piel y penetra los tejidos para tratar las manchas y reducir visiblemente las cicatrices del acné. El LumiMax también es una solución altamente efectiva en el tratamiento de los problemas de pigmentación y el foto-envejecimiento gracias a su innovadora tecnología de fotobioestimulación con luz LED, la cual actúa a nivel celular para promover la reparación y regeneración de la piel.

Uno de los más revolucionarios dispositivos para este tipo de tratamientos es el LumiMax PL, cuya exclusiva tecnología de micropulsos ofrece resultados sorprendentes de forma totalmente segura y sin efectos secundarios. El LumiMax PL es una opción excelente para revertir el daño solar, mejorar el tono de la piel y tratar eficazmente el melasma al destruir selectivamente las lesiones sin dañar los tejidos circundantes.

 

 

Financiamiento
Los mejores planes para invertir con confianza. Escoja usted el suyo.

Retorno de Inversión
Cómo recuperar su inversión y generar ganancias.

Intercambio
Cambie su máquina usada y tenga siempre la última tecnología.

Marketing
Impulse sus ventas con el mejor apoyo publicitario.

Por qué comprar
Descubra por qué en Estetique somos su mejor aliado.

Go to top