Moldeamiento corporal

Nuestro organismo almacena la grasa de diferentes maneras de acuerdo a las características individuales de cada persona, siendo el género uno de los factores más importantes. Por lo general la acumulación de grasa se ubica en el área del abdomen, la cadera y los muslos, en el caso del sexo femenino, mientras que en los hombres se concentra en la zona del abdomen, haciéndose más marcado como consecuencia de la edad, el sedentarismo y el sobrepeso. Estos depósitos de grasa localizada son difíciles de eliminar con dieta y ejercicios, lo que ha llevado a personas de ambos sexos a buscar alternativas más efectivas como el LipoMax RF, la tecnología no invasiva número uno en tratamientos de moldeamiento corporal.

Gracias a sus revolucionarias tecnologías, El LipoMax RF es capaz de tratar eficazmente la grasa localizada de forma natural sin las complicaciones de una cirugía, sin dolor y sin tiempo de inactividad del paciente. La cavitación ultrasónica controlada disminuye selectivamente las células adiposas, emulsionando su contenido graso y movilizándolo para luego ser eliminado por el propio organismo a través del sistema linfático. Por su parte, el masaje subdérmico por succión ayuda a movilizar y estimular la liberación de grasas, enfocándose igualmente en las causas de la celulitis para un tratamiento corporal integral.

Al concentrarse en las zonas más problemáticas donde se acumula la grasa, la técnica de cavitación ultrasónica reduce su volumen considerablemente remodelando el contorno del cuerpo para lograr la figura ideal. Igualmente se reduce la apariencia de la celulitis y se restaura la elasticidad y el tono de la piel, gracias a la potente combinación de tecnologías del LipoMax RF. Estos resultados son muy duraderos, especialmente si sigue una dieta saludable y una adecuada rutina de ejercicios.

 

 

Financiamiento
Los mejores planes para invertir con confianza. Escoja usted el suyo.

Retorno de Inversión
Cómo recuperar su inversión y generar ganancias.

Intercambio
Cambie su máquina usada y tenga siempre la última tecnología.

Marketing
Impulse sus ventas con el mejor apoyo publicitario.

Por qué comprar
Descubra por qué en Estetique somos su mejor aliado.

Go to top