¡Estetique le da mucho más!

En Estetique nuestra misión es ofrecerle un servicio personalizado de excelencia con el que usted pueda contar, así como ayudarlo a separarse de sus competidores poniendo en sus manos tecnologías de vanguardia de altísima calidad y con un sólido respaldo científico, las cuales excedan las expectativas de sus clientes. Nuestros equipos han sido avalados por cientos de destacados cirujanos plásticos, médicos estéticos dermatólogos, nutricionistas, así como especialistas en obesidad y anti-edad y más de 3 millones de pacientes son tratados anualmente con los equipos Estetique, obteniendo resultados excelentes en una amplia variedad de tratamientos no invasivos.

Conozca todas las ventajas que tenemos para ofrecerle y descubra usted mismo por qué somos la primera opción de un número creciente de spas médicos y centros de estética profesional a nivel mundial.

 

Amplia Variedad de Tecnologías

Con cavitación ultrasónica controlada, radiofrecuencia bipolar de campo eléctrico polarizado, luz pulsada intensa fraccionada, ultrasonido, foto-dermoabrasión, energía de luz LED, masaje mecánico fotoneumático con succión sub-dérmica modulada, y mesoterapia virtual sin agujas, entre otras.


 

 

Amplia Variedad de Opciones
de Tratamiento


Depilación definitiva, acné, rosácea, peeling, foto-rejuvenecimiento, celulitis, moldeamiento corporal, reducción circunferencial, obesidad, grasa localizada, pre- y post- quirúrgico, pre- y post-parto, infusión transdérmica de producto, anti-envejecimiento, reafirmación, lesiones vasculares, lesiones pigmentarias, hiper-pigmentación, foto-microdermoabrasión, drenaje linfático, hidratación, edemas, estrías, capilares rotos y venas de araña, arrugas y flacidez, entre otras.

 

 

Dispositivos Multiplataforma

Nuestros equipos cuentan con una combinación única de múltiples tecnologías distintivas e innovadoras, ofreciendo resultados efectivos, predecibles, y reproducibles.





 

 

Tratamientos Pre-programados

Equipados con una amplia gama de selección de tratamientos pre-programados, los equipos son fáciles de aprender y fáciles de usar, lo que los convierte en dispositivos amigables y eficientes. Para el programa de acné en el LumiMax, por ejemplo, el operador simplemente selecciona el grado de acné y el equipo hace el resto.

 

 

Consumibles

Nuestros equipos pueden ser utilizados con cualquier línea de consumibles profesionales de alta calidad. A diferencia de algunos competidores, no exigimos el uso exclusivo de nuestros consumibles para poder validar la garantía de los dispositivos
.

 

 

Respaldo Clínico

Estetique promete y ofrece excelentes resultados con total confianza gracias a que cada año más de 3 millones de clientes satisfechos son tratados a nivel mundial con nuestros equipos. Los resultados hablan por sí solos.


 

 

Modo Manual para
Tratamientos Personalizados


Permite al operador ofrecer a los clientes tratamientos altamente personalizados al escoger entre una variedad de parámetros de tratamiento.

 

 

Apoyo de Mercadeo de un
Líder en el Mercado de la
Estética Profesional


Los clientes pueden alcanzar y exceder sus metas de ventas y mercadeo al asociarse con Estetique, un líder probado en el mercado de la estética profesional.

 

 

Alta Tasa de Retorno
sobre la inversión (ROI)


Los clientes pueden recuperar su inversión inicial muy rápidamente, obteniendo ganancias significativas en el primer año con tan sólo 3 clientes diarios.

 

 

Software Actualizable

Le garantiza al cliente tendrá la actualización del software más reciente. La actualización es fácil y conveniente, lo que representa menor tiempo de inactividad de la máquina y mayor rentabilidad para su negocio.

 

 

Aplicadores

Sin costos continuos por necesidad de reemplazo, los aplicadores cuentan con una vida útil ilimitada.



 

 

Selección Múltiple de Idioma

Equipos disponible en múltiples idiomas. Inglés
Francés
Español
Alemán
.

 

 

Financiamiento
Los mejores planes para invertir con confianza. Escoja usted el suyo.

Retorno de Inversión
Cómo recuperar su inversión y generar ganancias.

Intercambio
Cambie su máquina usada y tenga siempre la última tecnología.

Marketing
Impulse sus ventas con el mejor apoyo publicitario.

Por qué comprar
Descubra por qué en Estetique somos su mejor aliado.

Go to top