¿Qué es el LipoMax RF?

 

El LipoMax RF es un sistema único en tratamientos corporales no invasivos, cuya potente combinación de tecnologías permite ofrecer soluciones inmediatas y duraderas para la reducción efectiva de la celulitis, reafirmación y tonificación, reducción circunferencial, moldeamiento corporal, así como tratamientos pre y post liposucción. El LipoMax RF es más seguro y eficaz gracias a su exclusiva tecnología de radiofrecuencia bipolar de campo eléctrico, la cual trabaja en sinergia con el masaje fotoneumático, la luz infrarroja, la cavitación ultrasónica controlada y la innovadora mesoterapia sin agujas para una transformación total de la figura.

Más preguntas frecuentes.



¿Qué es el DermaMax?

 

El DermaMax es lo último en sistemas de fotorrejuvenecimiento facial y tratamiento del acné, el cual combina la microdermoabrasión, con su exclusivo sistema de proyección Turbo Flow, la fototerapia con 2,500 diodos extra super luminosos, las microcorrientes pulsadas para levantamiento facial, y las corrientes galvánicas para penetración de producto. Este novedoso equipo multiplataforma es altamente efectivo en el tratamiento del daño solar, el envejecimiento, la flacidez, la hiperpigmentación, las cicatrices, el acné y otras condiciones comunes de la piel.

Más preguntas frecuentes.




¿Qué es el LumiMax PL?

 

El LumiMax PL es un equipo multitratamiento de luz pulsada intensa, cuya nueva tecnología FPL (Luz Pulsada Fraccionada) lo convierte en la opción más eficaz y segura del mercado. Este moderno sistema de fotorrejuvenecimiento, depilación permanente, tratamiento del acné y lesiones vasculares, es único en su categoría, ya que permite micro-administrar la secuencia de cada disparo de luz y agregar períodos de reposo para eliminar por completo el riesgo de quemaduras e incomodidad para el paciente. Efectivo en todo tipo y color de vello y de piel, el LumiMax PL es la mejor opción disponible actualmente en luz pulsada intensa.

Más preguntas frecuentes.



¿Qué es el LumiMax?

 

El LumiMax es el más avanzado sistema de fotobioestimulación, el cual rejuvenece las múltiples capas de la piel al combinar sinérgicamente el poder de los diodos extra super luminosos a diferentes longitudes de onda, las exclusivas microcorrientes pulsadas para tratamientos de levantamiento facial, y el ultrasonido para la infusión de productos que combaten el envejecimiento. Este innovador sistema logra resultados sorprendentes al suavizar eficazmente las líneas y arrugas, reducir la hiperpigmentación y el enrojecimiento, reafirmar el contorno facial y tratar exitosamente el acné.

Más preguntas frecuentes.




¿Qué es el RejuveMax?

 

El RejuveMax es un novedoso enfoque en terapias de regeneración de colágeno, cuya tecnología de punta está revolucionando el mercado estético profesional. Esta cabina de colágeno, única en su clase, rejuvenece notablemente la piel de forma progresiva y duradera, gracias a las propiedades comprobadas de la luz roja a 620 nm. Al multiplicar cinco veces la a producción de colágeno y elastina, el RejuveMax logra una mejoría increíble en la apariencia, textura y elasticidad de la piel tanto del rostro como del cuerpo, en apenas 12 minutos por sesión. Adicionalmente, sus modernas líneas, lujoso diseño, sistema de sonido integrado y opción de aromaterapia, entre otros, la convierten en la alternativa perfecta para spas de relajación de alta categoría.

Más preguntas frecuentes.



 

 

Financiamiento
Los mejores planes para invertir con confianza. Escoja usted el suyo.

Retorno de Inversión
Cómo recuperar su inversión y generar ganancias.

Intercambio
Cambie su máquina usada y tenga siempre la última tecnología.

Marketing
Impulse sus ventas con el mejor apoyo publicitario.

Por qué comprar
Descubra por qué en Estetique somos su mejor aliado.

Go to top