Estetique es la empresa líder en el desarrollo y venta de equipos médico-estéticos profesionales, los cuales se han convertido en la primera opción de spas, spas médicos y centros de estética profesional en el Caribe, Centroamérica y Suramérica, principalmente. Estos dispositivos son fabricados en los Estados Unidos y Europa, y cumplen con los más estrictos estándares de calidad. Especializándose en técnicas no quirúrgicas, no químicas y no invasivas, Estetique ha revolucionado el mercado con sistemas únicos, que proporcionan tratamientos faciales y corporales más rápidos y efectivos de toda índole: celulitis, moldeamiento corporal, reducción circunferencial, rejuvenecimiento, acné, depilación permanente y mucho más. En su afán de ofrecer a sus clientes soluciones cada vez más eficaces y sin efectos colaterales ni tiempo de recuperación, Estetique se mantiene constantemente innovando con tecnologías exclusivas que superan considerablemente las técnicas convencionales, entre ellas la radiofrecuencia bipolar de campo eléctrico, la cavitación ultrasónica controlada, la luz pulsada intensa fraccionada, la foto-microdermoabrasión, las microcorrientes pulsadas y más. Estas revolucionarias tecnologías han permitido exceder las expectativas de más de 3 millones de pacientes, quienes cada año se realizan tratamientos faciales y corporales con los equipos Estetique.

Nuestras máquinas, además de ser más versátiles, rápidas y fáciles de operar, son significativamente más rentables y permiten una recuperación de la inversión en sólo meses. Estos equipos multiplataforma combinan avanzadas tecnologías que trabajan en sinergia para lograr resultados superiores en menos sesiones. Con protocolos pre-programados o modo manual para tratamientos más personalizados, el especialista cuenta con una amplia variedad de posibilidades para adaptarse a las necesidades individuales del paciente. Adicionalmente, Estetique ofrece los mejores planes de financiamiento de la industria, envío a todos los países de Centro y Sur América, México y el Caribe, a las tarifas más económicas, así como un servicio post-venta y de soporte técnico del más alto nivel. Nuestros clientes cuentan además con un excelente apoyo publicitario y de mercadeo para ayudar a impulsar sus ventas, un completo programa de entrenamiento personalizado y continuo, y el mejor servicio de consultoría para guiarlo en la toma de decisiones importantes para su centro. Por esto y mucho más, hemos contado durante más de 10 años con la lealtad de un número creciente de clientes, quienes, con sus habilidades y nuestros equipos, han desarrollado negocios exitosos y altamente lucrativos al combinar calidad de servicio, tecnología de punta y mejores resultados.

 

Acerca del Presidente

Nacido en Barranquilla, Colombia, Moshe Segebre es el exitoso dueño y operador de la corporación privada multimillonaria Estetique® Inc USA, www.estetique.com, la cual fundó conjuntamente con su esposa Tracy (Harder) Segebre en 1999. Con su concepto “Spa-Med Solutions” el cual forma parte de la marca registrada Estetique, Moshe ha sido pionero en el mercado estético latinoamericano, convirtiendo a Estetique en una marca ampliamente reconocida y admirada en la industria. La meta de Moshe es “Reinventar la Estética”, lo cual sin duda ha logrado con la presencia de sus productos en más de mil centros en más de 25 países. Entre los planes de Moshe y su esposa Tracy para los próximos años, se encuentra aumentar su presencia en el mercado norte y suramericano, así como expandirse hacia Asia y África.

Emprendedor, creativo y siempre a la vanguardia con nuevas ideas, Moshe ha motivado a uienes lo rodean a soñar en grande, inspirándolos a hacer uso de sus talentos y destrezas para alcanzar y exceder sus metas. De hecho, su liderazgo innato lo llevó a convertirse en el primer colombiano en postularse al Congreso de los Estados Unidos. Su pasión por lo que hace no sólo ha ayudado a convertir a Estetique en una firma conocida por su innovación y su extraordinaria capacidad de reinventarse, sino además ha sido la fuerza de empuje detrás del crecimiento, tanto de la empresa, como de los clientes que se han unido a su visión. Por otra parte, su mentalidad altruista también lo ha inspirado a apoyar proyectos humanitarios tales como el “Proyecto Sudán” y “La Iniciativa de Haití”, utilizando parte de sus fondos para ayudar a financiar la reconstrucción de iglesias, aldeas y orfanatos.

Como resultado ha sido invitado a prestigiosas ceremonias tales como la Dedicación de la Biblioteca Billy Graham donde se dieron cita destacados líderes políticos y religiosos. Igualmente se ha reunido personalmente con el ex Líder Mayoritario del Senado de Estados Unidos Bill Frist y el ex- presidente Bill Clinton. Recientemente se reunió también con el mundialmente reconocido Dr. Billy Graham quien lo recibió en su residencia, lugar donde el mismo Presidente Obama ha hecho presencia.

 

Más sobre Moshe Segebre en la prensa,
Portafolio / El Heraldo
Reinventando la Estética


 

Acerca de la Presidenta Ejecutiva

Nacida en Belo Horizonte, Brasil e hija de misioneros americanos apostados en ese país, Tracy (Harder) Segebre es la persona responsable por el crecimiento estratégico de Estetique, siendo la cabeza de marketing y desarrollo de marca de la empresa. Su perfeccionismo ha sido el complemento ideal para Moshe, convirtiéndolos en un equipo perfecto donde él pone la visión y la inspiración mientras Tracy aporta los detalles y el empuje para hacer de esta visión una realidad que además produzca dinero. Tracy ha sido la responsable de llevar a Estetique a ser la marca líder del mercado estético no invasivo y, siendo ella misma ferviente usuaria de estos equipos, ha redefinido la manera como estos se venden y se utilizan en América Latina.

A través de sus brillantes estrategias de internet, así como de exitosas campañas de mercadeo a través de las redes sociales, Tracy ha roto esquemas generando ventas en el orden de los cientos de miles de dólares. Esto ha disparado el crecimiento de Estetique en la última década y los acerca cada vez más a su objetivo de adueñarse completamente del mercado estético profesional en Latinoamérica. Junto a Moshe, Tracy ha logrado un posicionamiento extraordinario de la marca, incrementando progresivamente su presencia internacional y adquiriendo cada vez mayor visibilidad y reconocimiento. Al igual que Moshe, Tracy ha dedicado fondos propios para apoyar causas humanitarias importantes como son el “Proyecto Sudán” y “La Iniciativa de Haití”.



















 

Financiamiento
Los mejores planes para invertir con confianza. Escoja usted el suyo.

Retorno de Inversión
Cómo recuperar su inversión y generar ganancias.

Intercambio
Cambie su máquina usada y tenga siempre la última tecnología.

Marketing
Impulse sus ventas con el mejor apoyo publicitario.

Por qué comprar
Descubra por qué en Estetique somos su mejor aliado.

Go to top