Reafirmación y Tonificación

La flacidez es la falta de firmeza en la piel y puede afectar a personas de cualquier peso y edad, dándole una consistencia blanda e irregular a la figura. Esto se debe a la pérdida del tono muscular provocado por la falta de ejercicios, la mala alimentación, la exposición excesiva a los rayos solares, la edad y los desequilibrios hormonales, entre otros factores. Sin embargo la causa más importante de la flacidez es la pérdida de colágeno y elastina, proteínas responsables de darle a la piel su soporte, elasticidad y firmeza.

Por eso hemos diseñado el más avanzado sistema de radiofrecuencia bipolar, el cual ofrece un tratamiento completo y efectivo que moldea y reafirma el cuerpo entero de manera asombrosa: el LipoMax RF. Con su innovadora y exclusiva tecnología de RF de campo eléctrico polarizado, el LipoMax RF aumenta la producción de colágeno de forma segura y natural, tonificando y estirando la piel en las zonas del cuerpo que más lo necesitan tales como el abdomen, muslos, glúteos y brazos.

Los resultados se notan desde el primer tratamiento y mejoran con cada sesión adicional, dándole a sus clientes una figura más definida y esbelta de forma fácil, cómoda y rápida.

 

 

Financiamiento
Los mejores planes para invertir con confianza. Escoja usted el suyo.

Retorno de Inversión
Cómo recuperar su inversión y generar ganancias.

Intercambio
Cambie su máquina usada y tenga siempre la última tecnología.

Marketing
Impulse sus ventas con el mejor apoyo publicitario.

Por qué comprar
Descubra por qué en Estetique somos su mejor aliado.

Go to top