Reducción Circunferencial

Muchas mujeres se encuentran insatisfechas con su cuerpo debido a la acumulación de grasa, ya sea por factores hereditarios, edad o estilo de vida, entre otros factores. Dado que el ejercicio y las dietas no siempre logran los resultados deseados, los tratamientos no invasivos de reducción circunferencial se han convertido en una opción efectiva y conveniente para eliminar centímetros rápidamente sin riesgos de ningún tipo.

Gracias a sus revolucionarias tecnologías, El LipoMax RF es capaz de reducir efectivamente la grasa y eliminar centímetros de forma natural sin las complicaciones de una cirugía, sin dolor y sin tiempo de inactividad del paciente. La cavitación ultrasónica controlada disminuye selectivamente las células adiposas, emulsionando su contenido graso y movilizándolo para luego ser eliminado por el propio organismo a través del sistema linfático. Por su parte, el masaje subdérmico por succión ayuda a movilizar y estimular la liberación de grasas, enfocándose igualmente en las causas de la celulitis para un tratamiento corporal integral.

Desde la primera sesión el paciente comienza a perder medidas, logrando una reducción circunferencial importante al final de la serie de tratamientos. Al combatir exitosamente la grasa localizada, el LipoMax RF moldea el cuerpo para obtener la figura ideal. Igualmente se reduce la apariencia de la celulitis y se restaura la elasticidad y el tono de la piel gracias a la potente combinación de tecnologías equipadas en el LipoMax RF. Estos resultados perduran en el tiempo, especialmente al combinarse con una dieta saludable y una adecuada rutina de ejercicios.

 

 

Financiamiento
Los mejores planes para invertir con confianza. Escoja usted el suyo.

Retorno de Inversión
Cómo recuperar su inversión y generar ganancias.

Intercambio
Cambie su máquina usada y tenga siempre la última tecnología.

Marketing
Impulse sus ventas con el mejor apoyo publicitario.

Por qué comprar
Descubra por qué en Estetique somos su mejor aliado.

Go to top