Bienvenido al sitio Web de Estetique. Al hacer uso de este sitio Web USTED ACEPTA LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR SUS CONDICIONES DE USO (explicadas abajo), LAS NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y condiciones que aparecen en el sitio Web de Estetique.

En el presente documento se hace referencia a Estetique Inc. o sus filiales, subsidiarias y designadas según se considere necesario.

Estetique se reserva el derecho de realizar modificaciones al sitio Web de Estetique así como a sus Condiciones de Uso, Notificaciones Legales y Políticas de Privacidad en cualquier momento. Cada vez que usted utilice el sitio Web de Estetique usted debería visitar y revisar las Condiciones de Uso, Notificaciones Legales y Política de Privacidad vigentes para ese momento, las cuales aplican para sus transacciones y uso de este sitio. Si usted no está satisfecho con el sitio Web de Estetique, su contenido o Condiciones de Uso, Notificaciones Legales y Políticas de Privacidad, usted acepta que su única solución es descontinuar el uso del sitio Web de Estetique.

Está prohibido utilizar este sitio de forma indebida, falsificar la identidad de un usuario y llevar actividades fraudulentas en el sitio.

Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Al utilizar el sitio Web de Estetique, usted acepta expresamente que el uso del sitio Web de Estetique se realiza bajo su exclusivo riesgo. El sitio Web de Estetique se proporciona "tal cual está" y "como está disponible". Ni Estetique ni sus filiales, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Asociados") garantizan que el uso del sitio Web de Estetique no sufrirá interrupciones ni estará libre de errores. Ni Estetique ni sus asociados garantizan la exactitud, integridad o totalidad del contenido provisto en el sitio Web de Estetique ni de los productos o servicios ofrecidos en el sitio de Estetique. Estetique y sus Asociados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de Estetique o sus Asociados constituirá una garantía.

Bajo ninguna circunstancia Estetique o sus Asociados serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente resultante del uso de o su falta de capacidad para usar el sitio Web de Estetique, incluyendo pero no limitándose a, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio Web de Estetique que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de Estetique haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancía y servicios disponibles a través de este sitio Web de Estetique. Algunos estados no permiten las exclusiones o limitaciones de daños imprevistos ni emergentes, por lo que es posible que las limitaciones o exclusiones antes mencionadas no apliquen a su caso.

Destinado a usuarios mayores de 13 años

El sitio Web de Estetique está destinado al uso por parte de individuos cuya edad sea 13 años o más. El sitio Web de Estetique no está dirigido a niños menores de 13 años. Para utilizar este sitio, usuarios menores de 13 años deberán contar con la asistencia de uno de sus padres o tutor.

Visualización /Colores del producto

El sitio Web de Estetique se esfuerza por exhibir las imágenes del producto con la mayor precisión posible. Sin embargo, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que el color depende, en parte, del monitor que usted esté utilizando.

Errores en el Sitio

Los productos y servicios ofrecidos en el sitio Web de Estetique están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores serán corregidos cuando sean detectados, y Estetique se reserva el derecho de revocar cualquier oferta realizada y de corregir cualquier error, imprecisión u omisión.

Terminación de Uso

Estetique se reserva el derecho de cambiar, suspender o descontinuar todos o algún elemento del sitio Web de Estetique en cualquier momento sin previo aviso.



 

 

Go to top