Dr. Richard Silva – Médico General

Cuando conocí a Estetique quedé muy impresionado y me di cuenta de que la tecnología que yo tenía era totalmente obsoleta. Lo que más me gusta de los equipos Estetique es que proveen tratamientos sin dolor, sin cirugía y sin tiempo de recuperación y que los pacientes pueden reincorporarse inmediatamente a su vida normal. Mis pacientes están súper satisfechos con los resultados que han logrado y en tan poco tiempo. Me parece increíble cómo ellos están dispuestos a invertir en tratamientos estéticos, con gusto pagan hasta cinco mil dólares por un paquete de tratamientos. La demanda es tan sorprendente que tuve que reducir mi práctica médica para expandirme hacia la parte estética, incluso estamos ampliando el consultorio y comprando más equipos. Lo bonito del LipoMax RF es que no hace falta dedicarle mucho tiempo a venderle el tratamiento al paciente, sólo con ver las fotos antes y después y mostrarle los resultados es suficiente para que compre el paquete. Otra gran ventaja es que los equipos se complementan mutuamente. Alguien que se trate con el LumiMax va a querer combinarlo con una microdermoabrasión con el DermaMax o con un tratamiento de DermaMax RF. Mis ingresos han aumentado significativamente desde que introduje los equipos Estetique en mi centro y de igual importancia, mis pacientes están super satisfechos y contentos con los resultados.

 

 

Dr. Adolfo Gómez - Dermatólogo

Estetique me da tranquilidad porque las máquinas son inocuas y aseguran la máxima seguridad y satisfacción de mis pacientes. Además su versatilidad y facilidad de uso son una gran ventaja porque me permiten ajustar los protocolos de forma sencilla para lograr resultados óptimos sin causar daños o efectos secundarios. Mis pacientes están muy satisfechos con el DermaMax y el LumiMax. Puedo decir con propiedad que estos dos equipos ofrecen los mejores resultados en el tratamiento de manchas, acné, poros agrandados, enrojecimiento, arrugas y líneas de expresión. Al final de la serie de tratamientos la piel es otra. Hoy en día tengo mi propia clínica y todo comenzó hace diez años con la compra de un equipo de microdermoabrasión. Estetique no sólo es el proveedor líder en tecnologías de punta, sino tu socio de negocios. Ellos me apoyaron desde el primer día y me ayudaron a obtener la estabilidad financiera que siempre quise.

 

 

Silvana Morr– Dermatólogo

Yo creo firmemente que para verse más joven y mantener la figura nunca debería arriesgarse la salud o la vida del paciente. En mi búsqueda por técnicas que complementen salud y belleza de forma segura y efectiva, llegué a Estetique y conseguí el complemento perfecto para mi centro: el RejuveMax y el LipoMax RF. Estos modernos equipos confirman mi teoría de que la belleza viene de adentro hacia fuera. El RejuveMax no sólo ofrece resultados espectaculares en tratamientos de rejuvenecimiento del rostro y el cuerpo entero, sino que ayuda a personas con múltiples enfermedades inflamatorias, entre ellas artritis y tendinitis, al aliviar el dolor y reducir la inflamación asociada gracias a las propiedades de la luz roja. El LipoMax RF es magnífico para la reducción de medidas, moldeamiento corporal y tratamiento de la celulitis, y ofrece resultados excelentes muy rápidamente y sin dolor, cirugías, ni período de recuperación. En pocas sesiones el cuerpo luce más esbelto, las acumulaciones de grasa se reducen hasta en las zonas más difíciles, la piel se siente más firme y elástica, y se nota una clara disminución en el aspecto de la celulitis, incluso en los casos más severos. Los resultados al final del tratamiento son asombrosos y mis pacientes quedan fascinadas con su nueva figura.

 

 

Dra. Rosario Yarzagaray - Dermatólogo

Gracias en gran medida a los equipos de Estetique, tengo la lealtad de mis pacientes y he crecido extraordinariamente a través de la recomendación boca a boca, pasando de un pequeño consultorio a una clínica dermatológica con la mejor tecnología. Estos sistemas cumplen lo que prometen, por eso tengo cuatro y pienso comprar el RejuveMax para tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal. La inversión además se recupera rápidamente y eso me da tranquilidad. Los resultados son excelentes y la ventaja es que el cliente puede volver a sus actividades normales inmediatamente. Estos resultados son aún mejores cuando combino, por ejemplo, la microdermoabrasión del DermaMax y los LEDs del LumiMax para tratar las manchas, cerrar los poros, darle luminosidad a la piel y reducir las cicatrices. Uno de los casos más impactantes que comprueban la efectividad de esta combinación de tratamientos, es el de una paciente con cáncer en el rostro. Luego de la cirugía le quedó una cicatriz importante y en apenas 3 meses se redujo entre 70 y 80 por ciento, con sólo 2 a 3 sesiones semanales.

 

 

Go to top