Exclusiva tecnología de RF

Gracias a su avanzado electrodo toroidal, este sistema supera a los demás equipos de radiofrecuencia al crear un campo de acción más extenso. Su moderno diseño con múltiples guías de onda ofrece una distribución más homogénea de la energía y permite llegar rápidamente a la temperatura deseada, tratando el tejido de forma más eficaz sin causar dolor o daños a la piel.

 

 

Tablero digital touch screen

Gracias a su moderna pantalla táctil digital a color y software intuitivo, el operador puede navegar y acceder fácilmente a las diferentes opciones del menú, seleccionando rápidamente los diferentes protocolos y parámetros de tratamiento.





 

 

Actualización del software

El LipoMax RF Face|Body le permite descargar la última versión del software en cuestión de minutos, permitiéndole optimizar el uso de su dispositivo con la más reciente tecnología disponible sin necesidad de restar tiempo de sus tratamientos.




 

 

Aplicadores con vida útil ilimitada

Mientras otros equipos en su categoría ofrecen aplicadores que sólo operan por un tiempo limitado, los exclusivos cabezales del LipoMax RF Face|Body pueden ser utilizados de forma indefinida y con la misma eficiencia, ahorrándole dinero al evitar los costos continuos de remplazo.

 

 

Conveniente operación

Creado para brindar al operador máxima eficiencia y practicidad, el LipoMax RF Face|Body le ofrece facilidad de operación gracias a su sencillo diseño, amigable interfaz del usuario y excelente movilidad.



 

 

Guía de ayuda en pantalla

Su novedosa pantalla táctil digital permite al especialista navegar fácilmente a través de los diferentes protocolos, guiándolo de principio a fin a lo largo de cada procedimiento.




 

 

 

Monitoreo automático
de la temperatura


Utilizando indicadores visuales y alertas sonoras, el LipoMax RF Face|Body provee feedback continuo en cuanto al estatus de la temperatura. Esto evita la necesidad de usar termómetros infrarrojos, asegura tratamientos más seguros al eliminar el riesgo de sobrecalentamiento de la piel, y permite al especialista enfocarse en el tratamiento.

 

 

Selección múltiple de idioma

Para mayor conveniencia, el LipoMax RF Face|Body ofrece varias opciones de idioma, permitiéndole escoger el de su preferencia con sólo presionar un botón.







 

 

Amplia variedad de tratamientos

Este moderno dispositivo ofrece un amplio abanico de posibilidades, ofreciendo a sus clientes los tratamientos faciales y corporales más buscados: rejuvenecimiento, reafirmación, levantamiento, moldeamiento corporal, reducción de medidas, postparto, pre y post liposucción y más.




 

 

Programa facial

Con parámetros pre-programados cuidadosamente seleccionados, el LipoMax RF Face|Body levanta, alisa y reafirma la piel del rostro y el cuello, atenuando los signos del envejecimiento y haciéndola lucir fresca y lozana.

 

 

Programa corporal

Su configuración pre-programada ha sido específicamente diseñada para reafirmar la piel, suavizar la apariencia de la celulitis y reducir los depósitos de grasa, remodelando el contorno corporal y reduciendo medidas desde el primer tratamiento.