LEDs mucho más potentes

Con cien veces la potencia de otros sistemas similares, el LumiMax actúa efectivamente en los tejidos más profundos ofreciendo cambios significativamente más rápidos, visibles y duraderos sin provocar dolor, incomodidad o efectos secundarios.

 

 

Protocolos pre-programados

Sus avanzados tratamientos pre-programados permiten al operador acceder rápidamente a una variedad de protocolos especialmente diseñados, ajustándose a las necesidades del paciente según su condición y tipo de piel.


 

 

Modo manual
para tratamientos personalizados

Realice tratamientos a la medida de su paciente, seleccionando usted mismo las configuraciones de energía y duración forma rápida y sencilla. También cuenta con la opción de terapia fotodinámica dependiendo de lo que requiera el cliente.



 

 

Panel de luz con 5 módulos flexibles

Su panel articulado con diodos de alto desempeño es mucho más potente y permite tratar eficazmente tanto el rostro como el cuerpo, acomodándose perfectamente a cada superficie para lograr la máxima penetración de la energía.

 

 

Guía de ayuda en pantalla

La moderna pantalla táctil del LumiMax III y su avanzado software, guían al operador en cada paso del tratamiento de forma sencilla y amigable.




 

 

Selección múltiple de idioma

Inglés, español, francés.

Seleccione usted mismo el idioma de su preferencia con sólo presionar un botón.



 

 

 

Amplia variedad de tratamientos

Trata eficazmente una amplia variedad de condiciones como envejecimiento, acné, enrojecimiento, cicatrices, dolor, flacidez y mucho más. Además es ideal para acelerar la recuperación post-operatoria y complementa perfectamente otros tratamientos estéticos no invasivos.