Exclusiva Tecnología de Radiofrecuencia Toroidal

Este innovador sistema utiliza un cabezal especializado que aplica energía de radiofrecuencia a los tejidos de manera controlada y uniforme, actuando en las diferentes capas de la piel para tonificarla y reafirmarla de forma efectiva y segura.

La aplicación de energía de radiofrecuencia genera un calentamiento en los tejidos que estimula a los fibroblastos a crear nuevas fibras de colágeno y sustituir las envejecidas, aumentando la elasticidad de la piel y mejorando visiblemente su textura y apariencia.

Al disminuir la acumulación de líquidos y toxinas, el LipoMax RF Face|Body trata eficazmente los factores que causan la celulitis, reduciendo notoriamente la apariencia de hoyuelos y dando paso una piel micho más tersa y uniforme. Mientras tanto, la remodelación del colágeno logra un increíble efecto de levantamiento en el contorno del rostro y logra un cuerpo mucho más hermoso y definido al aumentar su tono y firmeza juvenil. El calor producido por la radiofrecuencia adicionalmente permite estilizar la figura, sin afectar los tejidos circundantes, acelerando el metabolismo para estimular la eliminación de grasas.

Las ondas cilíndricas del innovador electrodo toroidal exclusivo del LipoMax RF Face|Body supera a los equipos tradicionales de RF al lograr una penetración más amplia y profunda de la energía. En sólo unos minutos, el rostro recupera su lozanía y juventud mientras que el cuerpo se moldea y reafirma notablemente sin necesidad de anestesia o cirugías.